Todo lo que se esconde detrás de Kachonwaa

Cuando Enrique Hernández fundó este obrador en Zaragoza, no era la primera vez que tomaba contacto con el mundo del chocolate: lo llevaba en la sangre. Enrique es capaz de convertir la fruta en pétalos de flores y Kachonwaa significa precisamente eso: “dar frutos”, un término de la etnia Wayuú.

Es por eso que perseguimos “dar frutos” con un producto creativo, innovador, natural y sano. Aquí podrás encontrar desde originales y atrevidas propuestas hasta innovadoras tentaciones hechas a partir de la mejor materia prima: frutas exóticas y el sabor y olor intenso del chocolate de Venezuela.

Kachonwaa quiere ser un regalo para los sentidos y una opción para todos los que quieren que un detalle sea algo especial.

¿En qué creemos?

El amor

Saber que los centros, ramos y bombones que preparamos forman parte de momentos emocionantes de vuestras vidas hacen que nos superemos cada día.

La experiencia

Nuestro saber hacer está detrás de cada una de las creaciones que te proponemos y que realizamos en nuestro propio obrador artesano.

La calidad

Controlamos la materia prima con la que trabajamos para poder ofrecerte la fruta en el momento óptimo y que no se deteriore, así como del chocolate.

¿Qué estás buscando?